top of page

Tuve la escuela en casa. Mi padre contaba historias de lo cotidiano todo el día, y de manera mágica las convertía en cuentos fantásticos. De mi madre aprendí el suspense y el gusto por el misterio. En la cocina, comíamos las legumbres y verduras saltedas con historias de aparecidos, desapariciones misteriosas, fantasmas...

Descubrí que no quería parar de contar y de escribir cuentos para contar, asíque, escribo porque sí y escribo porque tú me lo pides. Porque quieres hacer un regalo especial y me cuentas algo de esa persona y yo, como mi padre, lo transformo en algo mágico que contar.

SOY CUENTACUENTOS

PARA QUE EL HADALIMONADA PUEDA HACER ALGO POR TI, COMO CONTAR UN CUENTO, TIENES QUE LLAMARLA O ESCRIBIRLA.

 

Noticias Vocales

La U, (¡Uuuuuuuh!) se ha enfadado, no dice ni con quién ni por qué.  Se ha cerrado en banda y no quiere decir ni "mu". Se teme que miles de vacas puedan quedar mudas.

 

La O, nuestra blandita y tierna O, hace unas semanas ingresó en una clínica de adelgazamiento, quería ser delgada y esbelta. Allí conoció a un 0 (cero) grande, gordo, orondo... Con nocturnidad y alevosía se fugaron a los dos días de la clínica. Han sido padres de unos preciosos gemelos siameses a los que bautizarán con el nombre de 8 (Ocho).


La I tenía un concepto tan alto de sí misma que cuando el presentador de la Gala "La frase del Día" dijo: VINI, VIDI, VINCI. Nuestra I, tan inculta como bella, creyó que las frases célebres solo la contenían a ella.


La E está enamorada de la A, !Eaa¡ Y la A... nada, pero que nada de nada, de nada... Se ha proclamado campeona olímpica de natación.

 

bottom of page